Marina Milá

Esta joven diseñadora estudió Diseño Industrial en la Fundación EINA y ahora forma parte del equipo de DAE donde, no sólo ha empezado recientemente su carrera dentro del mundo del diseño sino que también continúa con el trabajo de su abuelo, el conocido diseñador Leopolo Milá.

Cenicero Cendra
Fabricante: DAE

Cenicero moderno y funcional ideal para el exterior de edificios y espacios públicos. Cendra se presenta como una solución estética y funcional para la conservación del medio ambiente y el mantenimiento del paisaje urbano.
Además, el diseño con tapa del cenicero permite recoger tanto las colillas como la ceniza y minimizar así los efectos de los fumadores en los espacios públicos. Este innovador y original diseño tiene una forma semicircular y se caracteriza por su elegancia y funcionalidad.
La carcasa está hecha en fundición de Aluminio L-2640 y la tapa de acero inoxidable AISI 316 de 1,5mm de espesor. El acabado con pintura en polvo poliéster, de arquitectura y sin plomo garantiza una alta resistencia al exterior.
El cenicero está disponible en color negro forja, gris acero y granate.
Los diferentes modelos que DAE propone, definen cada uno un estilo por lo que hacen de Cendra un producto perfecto para el exterior de cualquier espacio público.